Banco Popular dona equipos al Ejército a través del COE

0

El vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular Dominicano, José Mármol, entregó ayer equipos al Ejército Dominicano (ERD) para responder ante casos de emergencias en el país, conjuntamente con el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez.

Los equipos y herramientas fueron recibidos por el comandante general del Ejército, mayor general, Estanislao Gonell Regalado. Entre el equipamiento están motosierras, bombas tipo mochilas y extintores que serán integrados a los trabajos de respuesta ante emergencias que realiza la Unidad Humanitaria de Rescate del Ejército (UHR).

“Lo importante es ayudar con la necesidad y resolver de una manera eficaz, para nosotros lo más importante es la utilidad que tendrán estos equipos y sabemos que está en las mejores manos posibles”, explicó José Mármol.

“Queremos darle las gracias a señor José Mármol vicepresidente del Banco Popular y extensivo a Manuel Alejandro Grullón, el Ejército destá recibiendo estos utensilios como son los extintores, motosierra y bombas de fumigación que servirán de gran ayuda para la unidad de rescate. Esto es parte de lo que está haciendo el Banco Popular a través del COE, estamos renovando los equipos” dijo el ministro de Defensa, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem.

Asimismo, el mayor general Estanislao Gonell expresó que es un día muy especial, ya que con esos equipos estarán mejor preparados para enfrentar las emergencias. “Estos equipos van a fortalecer el equipo de trabajo del Ejército”, sostuvo.