CAASD agasaja 2,100 padres colaboradores de la institución

0

En actividad por el Día del Padre la Corporación rifó 297 premios  

Santo Domingo. – Los padres empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) fueron agasajados por su labor familiar y eficiencia en el servicio a la institución, en una colorida actividad festiva donde fueron rifados 297 premios a los asistentes al evento celebrado en su sede central.

“No puede haber madre sin padre, ni padre sin madre. Yo creo que hoy es un día muy especial y quiero que Dios bendiga a cada uno de los padres que con su responsabilidad llevan cada día el servicio de agua potable a 400 millones de habitantes”, declaró el director general de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, al dirigirse a los agasajados.

De este modo, reconoció el esfuerzo, sacrificio y entrega de los 2,100 padres que colaboran como empleados en la Corporación.

Montás destacó también que los empleados de la CAASD y sus familiares cuentan con una serie de beneficios, entre ellos: un consultorio de odontología que es totalmente gratis, botica popular, agua gratuitita y una sala de lactancia materna para esposas y empleadas que será inaugura este miércoles.

De su lado, la directora de Recursos Humanos de la CAASD, Rosa Maura Vicente, dio la bienvenida a la actividad y resaltó que “un padre es la columna de la edificación más importante para la sociedad, la familia”. De esta manera, manifestó que la Corporación está honrada de contar con 2,100 padres que ejercen su labor paterna de forma responsable.

La institución premió a estos progenitores con 23 equipos de música, 20 televisores de 32 pulgadas, 20 televisores de 40 pulgadas, 26 celulares, 200 bonos de RD$5,000 cada uno y siete fines de semana para dos personas en un resort, para un total de 297 premios.

Asimismo, el director de la CAASD premió especialmente con un resort para él y su familia a José Manuel Montero, supervisor de Operaciones Alcantarillado Noroeste, por la eficiente labor que ha realizado desde el año1980, y quien, además, fue declarado por la entidad como “Familia CAASD” en el año 2018.