CAASD sacó de operación pozos con dificultad en calidad del agua para Residencial Monumental; habilitó uno nuevo

0
51

Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en coordinación con la Junta de Vecinos del Residencial Monumental y la constructora a cargo del proyecto inmobiliario, sacó de servicio dos pozos que presentaron problemas en la calidad del agua en el lugar, de los cuatro que posee, y los está sustituyendo por dos nuevos, mientras habilitó el número cinco. 

El director general de la institución, arquitecto Alejandro Montás, precisó que mientras realizan los trabajos correspondientes, sus camiones cisterna sirven el agua potable a los residentes. 

Agregó que las direcciones de Calidad de Agua e Hidrología de la CAASD realizan los estudios de rigor para garantizar el suministro del preciado líquido en cantidad y calidad suficientes a los moradores del proyecto inmobiliario ubicado próximo al sector Los Girasoles.

Estas acciones se ejecutan a consecuencia de los inconvenientes en dos de los cuatro pozos que abastecen de agua potable al Residencial Monumental, donde el líquido que producían presentó anomalías que le hicieron no era apto para el consumo humano.