Cándida Montilla de Medina, espera que en el 2020 continúe progreso y desarrollo

0

En su mensaje por la llegada del año 2020, la primera dama Cándida Montilla de Medina expresó que “los dominicanos y dominicanas tenemos fe en el futuro porque en el presente ponemos todas nuestras energías para construirlo”.

Cándida Montilla de Medina manifestó que desde el Despacho de la Primera Dama confiamos en que estas positivas energías continuarán impulsando la felicidad de todos.

Formuló deseos de que este año 2020 continúe siendo de progreso y desarrollo.

Reiteró que el Despacho de la Primera Dama ha sido un fiel aliado de las políticas sociales del gobierno del presidente Danilo Medina a favor de los más vulnerables.

El año 2020, expresó, inicia la tercera década de un siglo que desde sus albores está cargado de promesas y desafíos.

Durante sus años transcurridos, agregó, la humanidad ha sido testigo de avances extraordinarios en todos los órdenes, aunque también persisten situaciones que es necesario solucionar por el bien de todos y de todas”, indicó.

“En la República Dominicana, el balance es positivo. Hemos visto crecer la economía, desarrollarse la educación y la salud, aumentar el acceso a la vivienda y aprobarse nuevas y fundamentales leyes que garantizan la justicia y la equidad a los dominicanos y dominicanas”, resaltó.