CEI-RD realiza plan de fortalecimiento de las relaciones comerciales entre República Dominicana y Canadá

0

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) anunció la realización de un plan de trabajo que busca reforzar las relaciones domínico-canadienses.   La información fue ofrecida por Marius De León, director ejecutivo de la institución, y por Pedro Vergés, embajador dominicano en Canadá.

65 años de relaciones diplomáticas

El proyecto se realizará en el marco de la celebración del 65 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Nuevas oportunidades de inversión

Procura detectar nuevas oportunidades, fortalecer las relaciones comerciales y de inversión entre República Dominicana y Canadá.

Capacitación a exportadores dominicanos

La realización de este plan de trabajo beneficiará a los exportadores dominicanos en el sector de frutas y vegetales, quienes recibirán seminarios de capacitación, auspiciados por el CEI-RD, sobre las nuevas normas y regulaciones canadienses.

La primera fase se realizó en mayo pasado, impartiendo un taller de cómo exportar a Canadá y un encuentro con los principales inversionistas de ese país en República Dominicana.

Este programa sería una continuidad al plan de trabajo diseñado por la embajada dominicana en Canadá en conjunto con el CEI-RD.

Vía: presidencia.gob.do