Chinos buscan intercambio en negocios

0

SANTO DOMINGO.-   Una misión comercial de la provincia de Hunan, en China, realiza varias reuniones de negocios con representantes de los sectores público y privado de República Dominicana con el interés de establecer intercambio de turismo y de productos de exportación.

El jefe de la comisión, el director de la Oficina de Turismo de la provincia de Hunan, Xianchun Chen, precisó que los productos con mayores potencialidades de República Dominicana son de interés para el mercado oriental, que son el ron, las bebidas espirituosas, los minerales, el tabaco, el café y el cacao, entre otros rubros agrícolas.

El funcionario manifestó también el interés de promover los atractivos de ambos países, con el fin de que una parte de los 15 millones de habitantes, de los 60 millones que tiene la provincia, que viajan a Tailandia, se motiven para venir a República Dominicana.

El representante de la provincia dijo que desean desarrollar proyectos de turismo entre ambos países y que para esto es importante conocer las culturas.

El jefe de la misión, Chen, habló durante un encuentro en el Hotel Courtyard by Marriot Santo Domingo, donde también estuvieron presente otros miembros que integran la misión comercial de la provincia y funcionarios de turismo del país.