Cientos de dirigentes del PRSC pasan al proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta

0

La comisión coordinadora del proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta, encabezó este fin de semana una gran jornada de juramentaciones de cientos de dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en diferentes provincias del sur y el Gran Santo Domingo. 

 La amplia jornada de integración fue encabezada por Eddy Alcántara, presidente en funciones  y Daniel Perdomo, vicepresidente del PRSC, respectivamente, quienes además sostuvieron varias reuniones políticas en las que participaron dirigentes y candidatos congresuales de la citada organización. 

En su recorrido por la provincia de Barahona, Alcántara y Perdomo, juramentaron en el municipio de Cabral de Barahona, a cientos de militantes y simpatizantes que se sumaron al proyecto Reformistas con
Luis, en Primera Vuelta. 

⁩En dicha actividad Eddy Alcántara afirmó que Luis Abinader se ha comportado y demostrado  ser un verdadero amigo de los reformistas y porque siempre ha querido lo mejor para esa organización: “Por eso las mayorías en el PRSC siguen diciendo que sí al proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta”.

Alcántara destacó que en la provincia de Barahona la dirección en pleno del PRSC en sus 11 municipios y en sus 11 distritos municipales,  encabezados por sus respectivos presidentes y coordinados por el ingeniero Luis Terrero,  decidieron sumarse al cambio. 

Integran jóvenes primeros votantes

En el municipio de Baní, el presidente en funciones y el vicepresidente del PRSC, respectivamente, juramentaron a decenas de jóvenes que serán primeros votantes en las elecciones del 5 de julio al proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta, quienes están encabezado por sus coordinadores  Samielys Peguero Nivar, Hemilce de los Santos y Soribel Betania Andújar, quienes prometieron no descansar en la búsquedas de nuevos electores, a fin de lograr una gran victoria en primera vuelta. 

En la provincia de San Cristóbal, los coordinadores del proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta, juntos al candidato a senador del PRSC, Benny Metz, Eugenio Sierra, Rubén Carela, José Tamare, César Mejía, juramentaron a cientos de militantes que decidieron pasar la candidatura presidencial de Luis Abinader. 

El equipo coordinador del proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta, igualmente, juramentó a dirigentes del PRSC perteneciente  distrito municipal de La Victoria y la comunidad de Hacienda Estrella de Santo Domingo Norte, la cual estuvo encabezada por los directivos María Polanco(La Gina), Lupe Leiva (La Ceiba) y  Miguel Hernández . 

Además, realizaron una emotiva juramentación de coordinadores al proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta, en la comunidad de Sabana Perdida Sur de Santo Domingo Norte. 

Asimismo, Eddy Alcántara y Daniel Perdomo, integraron, además, en pleno a la dirección del PRSC en el municipio de Guerra de la provincia Santo Domingo,  encabezada por su presidente Rafael Mejia, Frank Rodríguez, secretario general, y Nicolás Sena, secretario de Organización. 

Igualmente, el miembro de la comisión política del PRSC, en el municipio de Boca Chica, Tommy Encarnación, fue  juramentado coordinador del proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta,  junto a decenas de militantes y simpatizantes en ese polo turístico de la provincia Santo Domingo. 

En los sectores El Almirante y Villa Liberación del municipio Santo Domingo Este, también fueron integrados Victoriano Nuñez, miembro de la Comisión Política y el  excandidato a regidor, Rafael Valerio Ramos, así como el Ingeniero Rusbell  María,  miembro  de la juventud del PRSC en SDE,  el ingeniero industrial Esteban Daniel Rodríguez, el doctor Marianny Méndez y los licenciados Eduardo Gilbert y Santa Reyes. 

Finalmente, En el distrito municipal de San Luis, también se sumaron Eloy Mota, excandidato a director de esa demarcación, acompañado de sus compañera de boleta, Iluminada Farías, así como por los dirigentes Guillermo Guzmán, Ricardo Valenzuela, Rufino Modesto, Eloy Junior Javier, este último, miembro del Comisión Político del PRSC.