Cinemacentro Malecón reabre sus puertas con la premier de «No es lo que parece»

0

Caribbean Cinemas presentó el pasado lunes, la premier exclusiva de la comedia romántica “No es lo que parece…”, la cual se llevó a cabo durante la reinauguración del recién remozado Cinema Centro en el Malecón.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas dieron la bienvenida al cine a personalidades de la industria del entretenimiento, el elenco de la película, entre los que se encontraban el actor colombiano Fabian Ríos, Jaime Mayol, Carolina Mejía (Alcaldesa del Distrito Nacional), Marianna Vargas (Directora de DGCINE), entre otros invitados especiales que se dieron cita.

David Maler, director y guionista del filme se dirigió a los presentes para agradecer a su crew y talentos, resaltando las cualidades de “No es lo que parece” siendo una comedia romántica refrescante y divertida que se puede disfrutar en familia, con altos estándares de producción.

“No Es Lo Que Parece” es una comedia protagonizada por actores nacionales e internacionales, dentro los que se encuentran: Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino, Fabián Ríos, Evelyna Rodríguez, Pepe Sierra, Jaime Mayol, Chimbala, Bolívar Valera, Esteban Prol, Miguel Bucarelly, Niurka Mota, Lissette Eduardo “Chykibombom, Patricia Ascuasiati, Candy Flow, y Jenny Blanco.

Así mismo con un rol especial, el cantante boricua Myke Towers, otras apariciones especiales son María Angélica Ureña, Haidy Cruz, Anderson Humor, Rafael Sang, Yisney Lagragne, Dassean Duran, entre otros.

NELQP llegará el próximo 29 de abril, simultáneamente a cines de República Dominicana, Puerto Rico, St. Thomas, St. Croix entre otras islas del caribe.

Esta producción cuenta con el apoyo incondicional de sus inversionistas Cervecería Nacional Dominicana con su marca Cerveza Modelo, y Altice Dominicana, de igual manera con el respaldo de sus patrocinadores La Sirena e Induveca.