Ciudadanos podrán revisitar obra de Gobierno en cada provincia. DICOM lanzará mañana serie RD Crece y se Democratiza 2012-2019

0

La Presidencia de la República, a través de la Dirección General de Comunicación (DICOM), guiará a los ciudadanos por un recorrido en cada una de las provincias de nuestro país para revisitar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina.

A partir de mañana, en el marco del mes del séptimo aniversario de la gestión de Danilo Medina, la DICOM lanzará la serie RD Crece y Se Democratiza 2012-2019, mediante la cual se dedicará todo un día a una provincia y/o sector del país con videos, notas, fotografías e infografías.

Dicho contenido, resultado de una labor realizada por la DICOM en conjunto con las demás instituciones gubernamentales, recoge la impresionante obra de Gobierno llevada a cabo con la gente y para la gente en el Distrito Nacional y las 31 provincias del país.

Durante el período 2012-2019, el pueblo dominicano ha obtenido múltiples conquistas resultado de una relación virtuosa entre el crecimiento de la economía y la democratización de las oportunidades, apoyando a pequeños y medianos productores, generando empleos e incentivando la asociatividad.

Asimismo, entregando obras que contribuyen al bienestar de la gente, energizan las actividades productivas y agregan valor a las propiedades.

Siete años después de Danilo Medina llegar a la Presidencia, tenemos una Patria más fuerte económicamente, democrática, justa, solidaria e incluyente.

Entérate de cada una las conquistas obtenidas por tu provincia de origen a través de la página web y las redes sociales de la Presidencia de la República Dominicana, canales nacionales y de cable, así como periódicos digitales, blogs y programas radiales.