Ciudadanos y dirigencia del PLD y otros partidos en Mao apoyan Obra de Gobierno de Danilo Medina

0

La mañana de este domingo 5 de mayo los miembros, dirigentes y altos funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana PLD de la provincia Valverde se dieron cita para apoyar, destacar y resaltar la gran obra y gestión de gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez.

Dicha actividad fue realizada en el local de la cancha deportiva de las instalaciones deportivas Mao 97 con la participación de miles y miles de danilistas que expresan que desde ya están en las calles para defender y apoyar la reelección del mejor presidente que ha tenido este país en su historia.

Varios dirigentes importantes de la provincia Valverde hicieron uso de la palabra en el acto, tales como el dr Domingo Colón, director provincial del SNS de la línea Noroeste, dra Ángela Pozo actual diputada de la provincial, lic. Eliseo López presidente provincial del PLD, entre otras personalidades que resaltaron la gran obra de gobierno que hasta hoy ha estado realizando el presidente Danilo Medina motivando a todos a hacer su mayor empeño y esfuerzo en lo adelante para que el progreso y este proyecto de país que lleva a cabo el presidente siga adelante más allá del 2020.

También fue realizada la presentación de orquestas para amenizar y motivar a los presentes.