Claro ofrecerá Internet más barato a estudiantes

0

SANTO DOMINGO.-La empresa de telecomunicaciones Claro se comprometió a facilitar el acceso a la conectividad de más de 600 mil estudiantes y 30 mil docentes de las 51 universidades del país, con planes de Internet fijos y móviles a precios especiales.

El compromiso lo hizo en un convenio de colaboración firmado con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), la Asociación Dominicana de Universidades y la Asociación Dominicana de Rectores Universitarios, según dio a conocer ayer la empresa.

Alejandrina Germán, ministra del MESCYT, agradeció este esfuerzo en el que la empresa Claro suma su infraestructura técnica y su experiencia para que profesores y estudiantes universitarios tengan acceso a los servicios de Internet con precios y condiciones especiales.

Germán aseguró que “este convenio que hoy suscribimos, es una muestra más de la voluntad que tenemos tanto en el sector público como en el privado de que la República Dominicana siga avanzando.

Beneficios

— Lo que trae el plan
Los planes de Internet fijo contemplan navegación sin límites e incluyen instalación, Módem WiFi y cuenta de correo. Los de Internet móvil incluyen router wifi y cinco veces más Internet que otro plan.