Club Los Prados se despide con altura en el TBS del Distrito

0

Logra aplastante victoria 78-53 sobre San Carlos; José Acosta anota 15 y Melvin Richardson 12

El club Los Prados se despidió con altura del TBS del Distrito 2019 al conseguir una aplastante victoria 78-53 el combinado de San Carlos, en el partido en que culminó su participación en la serie regular, efectuado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los pradenses con registro de 3-7 y los sancarleños con 1-9, ambos descalificados es integrantes del grupo A, cerraron su actuación en el presente torneo que está dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.

Esa división ya tiene sus dos plazas definidas con los clubes Mauricio Báez, que ganó la serie regular, y San Lázaro.

José Acosta encabezó la ofensiva de Los Prados, en un partido que dominaron de principio a fin, al anotar 15 puntos, atrapar ocho rebotes y repartir cuatro asistencias, y Melvin Richardson aportó 12 tantos y nueve balones capturados.

Otros destacados, Braulio de la Cruz 10 unidades y Luis Santos logró encestar ocho y tomar 13 rebotes.

Por San Carlos, Pascual Medrano anotó 12 puntos y Manuel Guzmán 11.

Con la fecha de hoy termina la jornada dominical de cuatro partidos en el certamen capitalino.

El siguiente domingo (7 de julio) será de dos encuentros, de la ronda semifinal -a un todos contra todos-, a las 5:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

Juegos del martes 2 de julio

El TBS del Distrito 2019 continuará el martes 2 de julio, con la fecha final de la serie regular entre equipos del grupo B.

A las 7:00 de la noche, jugarán Rafael Barias ante Huellas del Siglo, y a las 7:00 de la noche, El Millón enfrenta a Bameso.

Ventas de abonos

El profesor Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), informó que están a la venta al público los abonos correspondientes para las rondas semifinal y final.

Dijo que tienen la primera opción a compra, aquellos fanáticos que adquirieron en la serie regular.