CMD repudia actitud de jueza sobre medida cautelar y convoca a vigilia el próximo lunes

0

El Colegio Médico Dominicano (CMD) y las Sociedades Médicas Especializadas repudiaron este jueves la actitud asumida por la jueza Priscila Martínez Tineo de impedirle al Colegio Médico Dominicano el derecho a la protestas.

“Se busca con esto arrodillar a los médicos frente al empresariado, para que estos empresarios de las ARS nos exploten a sus anchas sin que podamos protestar y pagarnos migajas, mientras ellos en sus lujosas villas disfrutan de sus lujosas ganancias con el sudor de los médicos “, dijo Waldo Ariel Suero.

En ese mismo sentido, convocaron a todos los médicos a una “gran vigilia” para el próximo lunes 14 del presente mes en la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial.

“En momento el Colegio Médico Dominicano y las Sociedades Médicas Especializadas les haremos un llamado a los médicos para que renuncien masivamente comenzado con una de las ARS de la ADARS”, manifestó Ariel Suero.

Por otra parte, amenazan con paralizar simultáneamente todo el sector salud tanto público como privado a Nivel Nacional.