Comunitarios de La Ciénaga reconocen al director de la CAASD

0

Destacan permanente apoyo de Alejandro Montás a ese sector y al deporte.

Santo Domingo.- El Club Deportivo, Social y Cultural del sector La Ciénaga entregó un reconocimiento al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, por su permanente apoyo a la comunidad y al deporte.

La placa de reconocimiento fue entregada por el presidente de éste, Edwin Castillo, quien manifestó a Montás: «nuestra comunidad se siente muy agradecida por los trabajos que realizó en ella, en la cañada de Bonavides, la de El Arrozal y con la planta de tratamiento; es por eso que le dedicamos el 25 aniversario de nuestro club».

También le fue dedicado el torneo deportivo en el que participaron 16 clubes del Distrito Nacional.
Al agradecer el reconocimiento, Montás reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de La Ciénaga.

«Conozco su sector bastante bien, he caminado todas sus calles y callejones, trabajando en las cañadas El Arrozal y Bonavides y en la rehabilitación de su planta de tratamiento», expresó.

Asimismo, el director de la CAASD dijo estar comprometido con el deporte «que es el símbolo más importante que tienen los barrios, es el referente a seguir, porque educa y ayuda a ser disciplinados para que los jóvenes no caigan en la drogadicción».

Acompañaron al presidente del club, el vicepresidente de éste, Yanel Amador, la vocal Rosa Estela Brito, entre otros comunitarios del sector.