Danilo Díaz presenta Plan Electoral en Santiago para ganar en Primera Vuelta

0

SANTIAGO.- El Partido de la Liberación Dominicana impartió el taller denominado Plan Electoral Gonzalo en Primera Vuelta dirigido a delegados y encargados de asuntos electorales de las diferentes estructuras de esta organización política en esta provincia, el cual se enmarca en el trabajo que  realiza el PLD en todo el país con miras a retener el poder en las elecciones del 2020.

El taller fue impartido por Danilo Díaz, miembro del Comité Político y secretario de Asuntos Electorales del oficialista partido ante una gran concurrencia que acudió al Salón de Conferencias del CODIA, en Santiago.

En su exposición, el dirigente peledeísta delineó los tres objetivos principales del Plan Electoral Gonzalo en Primera Vuelta, que son; primero, ganar la mayor cantidad de alcaldías y distritos municipales el 16 de febrero; segundo, alinearse en las candidaturas municipales y congresuales por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

El tercer objetivo del Plan del PLD, según explicó el secretario de Asuntos Electorales, es llevar a votar el 17 de mayo del 2020 a todos los electores que han sido registrados desde esta fecha, para asegurar que Gonzalo Castillo obtenga la victoria presidencial en primera vuelta.

Danilo Díaz aseguró que ganando la mayoría de las alcaldías y distritos municipales el 16 de febrero del 2020 será el aval principal para que el candidato presidencial del PLD se alce con la victoria en primera vuelta en las elecciones de mayo del próximo año.

Previo a la participación del secretario de Asuntos Electorales del partido morado, hizo uso de la palabra Fernando Rosa, coordinador general de campaña en Santiago, quien destacó la importancia de este taller para contribuir en una nueva victoria en primera vuelta.

Dijo que cada día más el Partido de la Liberación Dominicana en Santiago se fortalece, y aseguró que como tradicionalmente lo ha hecho el PLD ganará de manera abrumadora las elecciones municipales, congresuales y le darán el triunfo a Gonzalo Castillo.

En la actividad, además de Danilo Díaz y Fernando Rosa, estuvieron presentes los miembros del Comité Central del PLD, Luis José Estévez, Nelson Sánchez, Justo Guzmán, Silvio Durán, José Arturo Tatis, Radhames Domínguez, Jhonny Pichardo y Magda Rodríguez. Así como también, los dirigentes José Enrique Sued, Aura Toribio y Ana María Domínguez, entre otros importantes dirigentes de esta organización política en esta ciudad.