Danilo Medina asiste a inicio operaciones nueva sección Hotel Now Onyx con 320 nuevas habitaciones

0

Uvero Alto, La Altagracia. A tres años de haber abierto sus puertas y en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, el Hotel Now Onyx dejó en funcionamiento este miércoles la ampliación de sus instalaciones, sumando 320 habitaciones a la oferta nacional.

Esta nueva área llamada Now Onyx Splash posee, además, un parque acuático al que se agrega una nueva piscina con rio lento, cuatro toboganes y cascada, así como zonas recreativas para niños y jóvenes.

A su llegada, el presidente Danilo Medina develó una placa conmemorativa, hizo un breve recorrido y disfrutó de una presentación artística en la piscina principal.

Apoyo constante al turismo

Enrique Martinón, presidente de Grupo Martinón, desarrollador de este hotel, afirmó que con estas nuevas suites Now Onyx alcanza las 822 habitaciones mientras que sus seis hoteles en conjunto rondan las 3,000 habitaciones.

Agradeció el apoyo brindado por el Gobierno para el fortalecimiento del turismo y el afianzamiento de la confianza de inversionistas para poder alcanzar los 10 millones de turistas al año.

Mientras, Alex Sosaya, chairman del Grupo Apple Leisure, agregó que esta nueva etapa complementa y mejora lo que ya era un gran destino.

Punta Cana, destino turístico más fuerte del Caribe Insular

De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó el éxito de Punta Cana como el destino más fuerte, sólido y exquisito del Caribe Insular, asegurando que cualquier país quisiera tener dentro de su territorio una zona como la región Este del país que se encuentra en constante expansión.

Aseguró, además, que el turismo seguirá creciendo porque se ha convertido en una actividad indetenible y necesaria que brinda diversión sana, conocimiento y esparcimiento.

Recordó que República Dominicana no solo es el primer destino del Caribe sino que es el país con la proyección de crecimiento y atracción de inversión más alta para 2019.

Now Onyx, Uvero Alto

Con una inversión inicial de 85 millones de dólares, Now Onyx inició sus operaciones el primero de noviembre de 2016 y fue puesto en funcionamiento formalmente el 23 de noviembre del mismo año con 502 suites y cinco piscinas rodeadas por áreas verdes.

El hotel posee 10 restaurantes, 10 bares, discoteca, spa y casino. Entre sus servicios cuentan con Preferred Club, Unlimited-Luxury y room service 24 horas.