Danilo Medina encabeza palazo para la construcción de la nueva Torre Profesional-Hotel Integrado en el HOMS

0

El presidente Danilo Medina encabezó el primer palazo de la construcción de la nueva Torre Profesional-Hotel Integrado del Hospital Metropolitano de Santiago; en el Instituto de Cirugía Bariátrica y Metabólica, Meta Integrada.

El nuevo proyecto toma en cuenta todas las necesidades, expectativas de crecimiento y prestación de servicios integrales de salud, por parte de Hospital Metropolitano de Santiago, a los usuarios.

La Torre Profesional-Hotel del HOMS contará con dos edificios; uno de trece niveles, de los cuales 10 estarán destinados a espacios de consulta médica, con consultorios de última generación.

En el segundo edificio tendrá 10 niveles y será destinado a la prestación de servicios de estadía para recuperación y post operatorio, estadía para familiares y profesionales médicos que llegan del exterior a realizar procedimientos en el HOMS.

Además, el complejo profesional adicionalmente, tendrá un salón de conferencias, con capacidad para casi 400 personas, salones auxiliares de negocios, aulas múltiples y espacios para eventos con más de 700 personas.