Danilo Medina felicita a Alberto Fernández presidente de la Republica Argentina

0

El presidente Danilo Medina felicitó en nombre del pueblo dominicano, del Gobierno que preside y en el suyo propio, al presidente electo de la República Argentina, Alberto Fernández.

“Aprovecho la oportunidad para formular los mejores deseos de que la gestión que usted iniciará próximamente, contribuya a robustecer los principios democráticos, la unión fraternal y el progreso continuo del pueblo argentino”.

Danilo Medina expresó sus congratulaciones a Alberto Fernández, en una carta enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

De igual manera, el jefe de Estado dominicano se mostró confiado “en el fortalecimiento de nuestras tradicionales relaciones bilaterales, a través de nuevos intercambios comerciales y culturales, propiciadores de un mayor acercamiento entre la República Argentina y la República Dominicana”.

Alberto Ángel Fernández es un político, abogado, profesor de derecho penal y civil argentino. Asumirá la presidencia del la República Argentina el próximo 10 de diciembre.