Danilo Medina vaticina triunfo de Valentín como senador en Santiago

0

“Nadie ha gestionado, legislado y representado a Santiago como lo ha hecho y seguirá haciendo Valentín”, aseguró el mandatario.

SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina vaticinó el triunfo de Julio César Valentín en las elecciones del próximo domingo y aseguró que nadie ha gestionado, legislado y representado a Santiago como lo ha hecho y seguirá haciendo el actual senador. 

En una visita al comando de campaña en Santiago, el mandatario y líder peledeísta ponderó los logros de sus 8 años de gestión, en los que el Producto Interno Bruto pasó de 60 mil millones de dólares en 2012 a 90 mil millones de dólares en la actualidad. 

El Presidente dijo que el 5 de julio Gonzalo Castillo, Valentín y los candidatos a diputaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago saldrán triunfantes.

Medina realizó una parada en Santiago luego de un recorrido por la línea noroeste motivando al voto en las elecciones por Gonzalo Castillo y por los candidatos del partido para senadurías y diputaciones. En Dajabón, Danilo Medina estuvo con el aspirante a senador Gregorio (Goyo) Reyes; en Santiago Rodríguez, con Antonio Cruz; y en Valverde, con Ángela Pozo.  

En el encuentro estuvieron Ramón Ventura Camejo, el alcalde Abel Martínez -quien también es el coordinador operativo de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo-, así como otros dirigentes del PLD.