David Ortiz se reúne con Danilo Medina

0
150

SANTO DOMINGO.- Acompañado de un fuerte equipo de seguridad, el expelotero David Ortiz permaneció por más de hora y media reunido con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

Tras su salida del despacho presidencial, donde estuvieron a puertas cerradas, Ortiz expresó que estuvo allí para saludar al Mandatario por motivo de Navidad.

“Todo está bien. Conversamos de la Navidad y de las cosas buenas que están ocurriendo en el país”, enfatizó David Ortiz.

Al preguntársele sobre si se sentía seguro en el país, el expelotero evadió la pregunta y solo dijo que vino a pasar tiempo con la familia y a saludar al jefe del Estado.

Sobre su salud especificó que está todo bien.

Esta sería la segunda visita oficial del expelotero luego del atentado ocurrido en su contra el 9 de junio en Dial Bar and Lounge, en el municipio Santo Domingo Este.

El “Big Papi” fue disparado mientras compartía en el centro de expendio de bebidas alcohólicas junto al presentador de televisión Jhoel López.

Las autoridades dominicanas descartaron que el móvil fuese un robo o asalto.

Mientras que el acusado de disparar contra David Ortiz, Rolfi Ferrera, confesó que el disparo no iba dirigido al “Big Papi”, sino que se trató de una confusión.

Autores

— Prisión

Por el atentanto se encuentran cumpliendo prisión preventiva por un año Rolfi Ferrera, Ramón Martínez, Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir García, Joel Rodríguez de la Cruz y Porfirio Allende Dechamps, entre otros .