DESIGNAN COMISIÓN PROCEDERÁ A ORGANIZAR PLANCHA DIGNIDAD GREMIAL EN LAS ELECCIONES CMD

0

La Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales (SAP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), designó la Comisión Nacional Electoral, que procederá a organizar el proceso para la presentación de plancha en las próximas elecciones del Colegio Médico Dominicana, programada para los meses finales del año en curso.

Los miembros de dicha comisión son todos profesionales de la salud, militantes de la corriente Dignidad Medica Gremial, orientada por el Partido de la Liberación Dominicana.

La Doctora Mercedes Rodríguez es la Presidenta de dicha comisión que integran los doctores Pablo Wagner, Édison Adames, Orlando Arias, Juan de la Cruz y Carlos Mejía.

En reunión realizada este lunes,  el equipo directivo de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales informó de la conformación de la comisión, la que inmediatamente quedó juramentada.

El Senador Euclides Sánchez, titular de la Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD,  tomó el juramento a los comisionados teniendo como testigo el equipo directivo del órgano de trabajo peledeísta y Walter Encarnación, en su calidad de Presidente de la corriente de médicos peledeísta.

“De inmediato la misión de esta comisión es preparar un Reglamento para conformar la plancha que se presentara para competir en las elecciones del Colegio Médico Dominicano” explicó Orlando Arias en su calidad de miembro.

Una larga tradición tiene la Secretaría de Asuntos Gremiales y profesionales impulsando la organización de procesos internos de elección de planchas y candidatos que ha permitido los triunfos en las elecciones de los diferentes gremios de profesionales.

Vía:las primeras.com