Dianabel Gómez teme por su vida porque Franklin Mirabal no quiere que hable ni se junte con nadie

0

Luego de que el cronista deportivo Franklin Mirabal diera a conocer que puso una orden de alejamiento contra su todavía esposa Dianabel Gómez, la presentadora dijo temer por su vida al ser entrevistada en el programa de Alofoke Radio Show.

«En verdad yo temo por mi vida porque eso a él lo protege a él para el hacer cualquier cosa y luego alegar que él tenía una orden y no me hizo nada’’ declaró Gómez, al ser intervenida por el productor Santiago Matías, asegurando que Mirabal la ha asediado luego de que esta firmará el divorcio.

De acuerdo al portal Más Vip, Mirabal acudió el lunes a la Fiscalía de la Capital y realizó la solicitud que habría denominado como “urgente”, dicha orden viene a raíz de que Gómez pidiera que se cambiara el párrafo seis de la sentencia de divorcio donde estipulaba que está no podía comunicarse, ni reunirse con nadie tras firmar el documento.

De igual forma Dianabel asegura que solo se ha comunicado con el veterano cronista deportivo con el fin de llegar a un acuerdo con el tema del divorcio y que acudirá a la fiscalía donde fue citada este miércoles para que las autoridades conozcan su versión de los hechos.

La joven reacciono en sus redes sociales que no le importa si lo que dice le trae consecuencias legales porque “yo prefiero que me den cárcel a estar con una gente obligada”, finalizó.

La pareja se está separando desde el pasado mes de agosto, cuando el cronista fue diagnosticado con COVID 19. Tras este acontecimientos se iniciaron los enfrentamientos públicos entre ambos, donde la joven asegura no querer estar con él y el mismo insistía en continuar la relación.