Director del INVI entrega vivienda nueva a señora de escasos recursos en San Cristóbal

0

El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ing. Mayobanex Escoto, entregó una nueva vivienda a una señora con condición delicadas de salud, en el sector Callejón Villa Penca, Najayo Arriba San Cristóbal.

Se trata de la señora Carmen Febrillet de la Cruz, de 64 años de edad y madre de 5 hijos, quien vivía en una condiciones vulnerables, una vivienda insegura y de fácil acceso para las plagas.

“Ahora sí, ahora sí” exclamaba doña Carmen mientras recibía su certificado y llaves de manos del director del INVI.

“Doy gracias a Dios, que todo lo puede, él escuchó mis oraciones, al esposo de mi hija que perseveró y a ustedes. Mi casita estaba muy deteriorada y yo soy una mujer enferma. Doy gracias al ingeniero Mayobanex y al presidente Medina, muy cómoda en mi casa”, expresó la beneficiaria al recibir sus llaves.

De su lado el director del INVI, dijo sentirse contento por la señora y destacó que la entrega no se había hecho antes, por la crisis sanitaria, por la que atravesamos.

La casa había sido solicitada por Sebastián Núñez, un yerno de Febrillet, a través de las redes sociales, mostrando que el que persevera triunfa y que con optimismo las posibilidades crecen.

La entrega, que se realizó con todas las medidas de seguridad ante la pandemia del COVID-19, y estuvo encabezada por el director del INVI, Mayobanex Escoto y otros funcionarios de la institución.

Según relató Carmen Febrillet, fue diagnosticada hace algunos años con neuralgia y debido a su condición, toma pastillas que la dejan dormida hasta por 15 horas y en su casa anterior, por la inseguridad y la mala condición, era casi imposible seguir el tratamiento al pie de la letra.