Dreams Punta Cana Resort & Spa recibe distinción “Sunny Heart Awards”

0
547

La cuarta edición de la premiación se realizó en Frankfurt, Alemania, en el marco de la feria Travel Connexion de Thomas Cook.

Afianzando la calidad del servicio y las comodidades brindadas a sus huéspedes, Dreams Punta Cana Resort & Spa recibió el reconocimiento del “Sunny Heart Awards de Thomas Cook”, esta premiación se destaca por ser los clientes quienes nominan a las cadenas hoteleras.

Dreams Punta Cana Resort & Spa, el cual forma parte de la Colección de hoteles AMResorts, logró posicionarse entre los primeros cinco lugares en la categoría “África, Caribe y Latinoamérica”, luego de colocarse en la lista de 600 nominados, donde solo llegan los hoteles que superen el 90% en el nivel de satisfacción y las opiniones de unos 500,000 huéspedes.

Posterior a las nominaciones, alrededor de 5,000 agencias de viajes subdividen los premios en 12 categorías para seleccionar aquellos hoteles donde los visitantes obtuvieron una experiencia inolvidable.

Travel Connexion es una feria anual de viajes exclusiva de Thomas Cook a la que acuden diferentes socios de la compañía, hoteleros y proveedores, en Frankfurt. Allí, se reúnen 2,500 agentes de viajes de todo el mundo y más 400 expositores quienes comparten impresiones antes del World Travel Market de Londres.

Dreams Punta Cana Resort & Spa se caracteriza por ofrecer un alto nivel en sus servicios, espaciosas habitaciones y suites destacan por la elegancia de la decoración. Además, de impresionantes vistas al mar, spa de primera categoría, restaurantes gourmet y bebidas de primera ilimitadas.

Acerca de AMResorts

AMResorts® opera 10 hoteles en el territorio dominicano, suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.

La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts -www.zoetry.com – (809) -551-0000; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos – www.secretsresorts.com.do  – Royal Beach Punta Cana (809) 221-4646, Cap Cana (809) 469-7545 ; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos – www.breathlessresorts.com.do (809) 551-0000; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly – www.dreamsresorts.com.do – Dominicus (809) 221-0303, Punta Cana (809) 682-0404, Palm Beach Punta Cana (809) 687-5747; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo – www.nowresorts.com.do – (809) 221-4646, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.do – Puerto Plata (809) 320-5084.

AMResorts continúa elevando el modelo todo incluido a un nivel de lujo sin precedentes a través de sus conceptos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Sus hoteles ofrecen a cada huésped lujosas habitaciones con extraordinarios privilegios en los destinos más deseables.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponibles en línea o bien en el número telefónico 809-540-4200, así como a través de los agentes de viajes líderes a nivel Nacional, Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media