EEUU: Embajada de RD en Washington anuncia exposición artesanía

0

WASHINGTON DC.- La Embajada de la República Dominicana en Washington DC, a través de sus programas culturales,  invita al gran bazar con motivo del día de las Madres en los Estados Unidos, a efectuarse este miércoles 8 de mayo en la explanada de la sede diplomática, en 1715 22nd St. NW. 20008, Washington DC.

“Acompáñanos y ten la oportunidad de adquirir hermosas creaciones hechas a mano por auténticos artesanos Dominicanos,” dice una nota de la consejera y encargada cultural de la embajada, Gretchen Pockels.Asegura que este miércoles 8 de mayo, a partir de las 3:00 de la tarde, tendrá lugar en Estados Unidos la más grande exposición artesanal de Joyerías en Ámbar, Larimar, Madre Perla, coral y otros, así como Carteras, Textiles, tallas en madera, Adornos para el hogar, Piezas en Cuerno, Coco, Lilas, barro, madera, y un sin fin de materiales autóctonos de nuestro país.

La Embajada Dominicana en Washington llevo los artesanos a través de ProArtesaniaRD, la Federación Dominicana de Artesanos y sus asociaciones, la Asociación Nacional de Artesanos y el programa Progresando con Solidaridad (Manos Dominicanas), que dirige el Despacho de la Primera Dama de la Republica.

“Con tu apoyo –dice la nota- estarás apoyando la industria artesanal y lo más importante: colaborando con proyectos sociales que benefician a muchas familias Dominicanas.”

Además, durante el evento habrá rifas, Bocadillos, postres y un ambiente auténtico dominicano.

Recientemente, mediante el desarrollo del Proyecto PASSPORT DC, Tour mundial de las Embajadas, miles de personas de diferentes partes del mundo visitaron la sede diplomática, donde pudieron disfrutar de música típica dominicana, artesanías, gastronomía y bebidas.

Vía: www.almomento.net