Ejército entrega vivienda amueblada a miembro de la institución

0

El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, realizó un recorrido por los puestos militares de la 2da. Brigada de Infantería específicamente por el 7mo. Batallón de Infantería y el Centro de Operaciones para Respuesta a Emergencias del ERD., en el Bajo Yuna, en donde supervisó las condiciones de las instalaciones y la capacidad operativa de los soldados, además aprovechó para entregarle una vivienda completamente amueblada a la Raso Angélica Fermín Martínez, ERD.

La vivienda entregada a la Raso Fermín Martínez, quien es madre de tres hijos, está ubicada en la calle Broadway No.163, sector Manhattan (Vista del Valle) en San Francisco de Macorís y está construida en block, posee tres habitaciones, baño, sala, comedor, cocina, área de lavado y galería.

El Comandante General del Ejército quien estuvo acompañado por el Subcomandante e Inspector General del ERD., así como de miembros del Estado Mayor Coordinador de la Institución, visitó el 7mo. Batallón de Infantería, ERD., con asiento en San Francisco de Macorís y el Centro de Operaciones para Respuesta a Emergencias del ERD., en el Bajo Yuna, donde supervisó las instalaciones y el personal, aprovechando para escuchar de primera mano las inquietudes de los soldados.

En el Centro de Operaciones para Respuesta a Emergencias del ERD., miembros de la UHR, le realizaron una presentación al Comandante General, ERD., sobre la capacidad y preparación del personal que allí presta servicios, además de explicar la importancia de estas instalaciones que sirven como centro de apoyo a instituciones de emergencias, ante los desastres naturales e inundaciones que periódicamente afectan esa región del Bajo Yuna, debido a su alta vulnerabilidad ante los efectos de estos fenómenos.