Ejército entrega vivienda amueblada a miembro de la institución

0
310

El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, realizó un recorrido por los puestos militares de la 2da. Brigada de Infantería específicamente por el 7mo. Batallón de Infantería y el Centro de Operaciones para Respuesta a Emergencias del ERD., en el Bajo Yuna, en donde supervisó las condiciones de las instalaciones y la capacidad operativa de los soldados, además aprovechó para entregarle una vivienda completamente amueblada a la Raso Angélica Fermín Martínez, ERD.

La vivienda entregada a la Raso Fermín Martínez, quien es madre de tres hijos, está ubicada en la calle Broadway No.163, sector Manhattan (Vista del Valle) en San Francisco de Macorís y está construida en block, posee tres habitaciones, baño, sala, comedor, cocina, área de lavado y galería.

El Comandante General del Ejército quien estuvo acompañado por el Subcomandante e Inspector General del ERD., así como de miembros del Estado Mayor Coordinador de la Institución, visitó el 7mo. Batallón de Infantería, ERD., con asiento en San Francisco de Macorís y el Centro de Operaciones para Respuesta a Emergencias del ERD., en el Bajo Yuna, donde supervisó las instalaciones y el personal, aprovechando para escuchar de primera mano las inquietudes de los soldados.

En el Centro de Operaciones para Respuesta a Emergencias del ERD., miembros de la UHR, le realizaron una presentación al Comandante General, ERD., sobre la capacidad y preparación del personal que allí presta servicios, además de explicar la importancia de estas instalaciones que sirven como centro de apoyo a instituciones de emergencias, ante los desastres naturales e inundaciones que periódicamente afectan esa región del Bajo Yuna, debido a su alta vulnerabilidad ante los efectos de estos fenómenos.