Ejército ocupa cargamento de cigarrillos de procedencia extranjera

0

Santo Domingo.-El Ejército continúa dando duros golpes al contrabando y a la delincuencia, cuando con labores de inteligencia miembros de la institución, adscrito a la 5ta. Brigada de Infantería, ERD., allanaron junto a la Magistrada Fiscal de la Provincia de Neyba, el negocio Valeo Cars Wahs, ubicado en la calle Filipinas de ese municipio.

En el decomiso fue detenido el ciudadano Ángel Manuel Suero Montilla, ocupándosele en el interior del negocio 997 paquetes de cigarrillos marca Manchester y 240 paquetes marca Capital para un contenido total de 247,400 unidades, mercancía de procedencia extranjera, que ingresó al país de contrabando.

Las mercancías decomisadas son el resultado del fortalecimiento de la defensa y seguridad de la Nación, en la lucha contra el contrabando y los actos ilícitos que llevan a cabo los soldados de la institución en todo el país, especialmente en la zona fronteriza, de acuerdo a las disposiciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., y las instrucciones precisas del Mayor General Estanilao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, con el objetivo de que la línea limítrofe donde comienza la Patria esté vigilada y segura las 24 horas del día.

Lo ocupado y el ciudadano fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para los fines correspondientes.