Empleadas CAASD reciben charla «Amándonos primero para ser amadas» por el Día Internacional de la Mujer

0

Santo Domingo.- En ocasión de celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realizó la charla motivacional «Coaching para mujeres: amándonos primero para ser amadas», a cargo de la conferencista y coach Arlette Almánzar Burgos.

La profesional de la motivación personal llamó a las participantes a amarse, cuidarse y renunciar a los hábitos negativos.

«Debemos adoptar hábitos saludables que nos ayuden a ser mejores mujeres. Debemos establecer metas y objetivos con día y fecha e identificar las barreras, a través de la capacitación y la lectura. Siempre hay que tener un compromiso con la vida», resaltó.

Durante la charla conferencia a la que asistieron colaboradoras de las diferentes áreas de la institución, la directora de Recursos Humanos de la CAASD, Rosa Maura Vicente, resaltó la trayectoria de mujeres extraordinarias de la historia universal y dominicana. 

En el evento celebrado en la sede de la entidad estatal de servicios, la funcionaria celebró la forma en que destacadísimas mujeres lograron el éxito a través de la capacitación.

«Debemos ser mejores seres humanos, prepararnos y capacitarnos cada día, tener un plan y unificarnos para en cualquier momento ocupar el lugar que merecemos», puntualizó.