Empresarios celebran cambios en el horario del toque de queda

0

Los propietarios de negocios de Ciudad Nueva expresaron su felicidad por las dos horas que se les suman a las operaciones de sus empresas, tras la modificación del horario del toque de queda.

De acuerdo con el señor Pedro Liberato, propietario de una heladería ubicada frente al parque Eugenio María de Hostos, estas dos horas han significado un incremento en las ventas de casi un 50%.

En tanto, que el señor Chelo Villar calificó como un éxito la disposición del Gobierno de reducir las horas del toque de queda, sobre todo los fines de semana, y agregó que espera que para dentro de dos meses las cosas empiecen a normalizarse.

El toque de queda anterior iniciaba de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, con una gracia de circulación hasta las 10:00, mientras que el que entró en vigencia el día de hoy inicia a las 9:00 de la noche, con libre tránsito hasta las 12:00.

Los fines de semana iniciaba a las 5:00 de la tarde con tres horas de libre circulación. En tanto, que a partir del próximo fin de semana comenzará desde las 7:00 de la noche, con libre tránsito hasta las 10:00, lo que según los empresarios significa un respiro para ellos.