Entusiastas simpatizantes aclaman a Temo en Dajabón y Montecristi

0

“Debemos seleccionar a los mejores candidatos para participar en ese proceso venidero” afirmó  en las provincias Dajabón y Montecristi  Temístocles Montás,  miembro  del Comité Central y del Comité Político,  aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuando se dirigía   antes cientos de entusiastas simpatizantes, miembros del PLD y coordinadores y multiplicadores de su proyecto político.

 “Fájense, sean humilde y gánense el corazón de la gente, porque las elecciones de medio tiempo en febrero del  año 2020, serán un termómetro para el PLD”,  aseguró  Montás  en sendos encuentros de orientación electoral.

Los ingenieros Fausto Jiménez y Giovanni Felipe Valdez, coordinadores provinciales del Proyecto TEMO-2020, junto al economista Frank Valenzuela, enlace político en ambas provincias, dijeron que Montás encabezó además, un encuentro con profesionales y comerciantes aliados a su sector externo en la provincia Dajabón.

Agregaron que en Montecristi, ante de realizar encuentros de orientación electoral, Montás, realizó un conversatorio con integrantes de la directiva de la Asociación de Pescadores del Municipio  San Fernando de Montecristi donde escucho sus planteamientos sobre su potencial y debilidades que actualmente le preocupa. 

En los encuentros de orientación electoral, al motivar a sus seguidores en ambas provincias sobre la importancia que reviste la carta que hace mención sobre las Diez Razones para Apoyar a Temo, el ingeniero Temístocles Montás, planteó que garantizará que 11 ministerios sean ocupados por mujeres en un gobierno encabezado por él.

Agregó que esa es  una manera para que  se dé la igualdad entre hombres y mujeres, “Toquen a la puerta de ciudadanos y ciudadanas y lleven nuestro mensaje”, expresó.

Montás se comprometió también a  impulsar políticas públicas firmes para “restaurar la seguridad ciudadana, la creación de empleos de calidad y promover el desarrollo de una cultura de transparencia y una justicia fuerte con régimen de consecuencias.

Así mismo,  a generalizar el deporte en la edad escolar, promover la educación física curricular, la actividad física y la práctica deportiva en el sistema educativo, además, Incentivar las competiciones universitarias y de la educación primaria y secundaria, integrando la actividad deportiva en el día a día de colegios, institutos y universidades.

Vía:estoy Con temo 2020