Erinia Peralta precandidata a Diputada Circunscripción 1 Santo Domingo Este afirma hace falta liderazgo que conecte con el ciudadano

0

Santo Domingo Este. La precandidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana, Erinia Peralta, afirmó que este tiempo es para un liderazgo conectado con el ciudadano, que pueda ser capaz de, a través de la inteligencia colectiva, elaborar agendas de trabajo para el desarrollo real de la circunscripción y el municipio.

Peralta, quien aspira por la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, aseguró que se está agotando un ciclo político que solo puede ser renovado con personas con voluntad, capacidad y energía de asumir una representación a tiempo completo de todos los ciudadanos.

“Es tiempo de que la democracia participativa sea más que una expresión que suena bonita en discurso y que sea una realidad”, manifestó.

Indicó que a través del trabajo en el territorio que viene realizando en esta precampaña, ha tenido oportunidad de escuchar a los ciudadanos, quienes no solo le expresan sus necesidades, sino el deseo de tener representantes que no solo se acerquen a las comunidades cuando quieren obtener votos.

Erinia Peralta, quien además es abogada y comunicadora, estará en la casilla 15 de la boleta del PLD en las elecciones primarias del próximo 6 de octubre.