Escuela de Contabilidad de la UASD hará reconocimiento póstumo a Genaro Soriano

0

La Escuela de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), celebrará el día del contador interamericanocon un homenaje póstumo dedicado al licenciado Genaro Soriano Guzmán.

El acto solemne se llevara a cabo el viernes 17 de mayo a las 6:00 de la tarde en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en el mismo será reconocida la exitosa trayectoria de un gran profesional de las ciencias económicas oriundo de la comunidad de Chirino Monte Plata.

Genaro Soriano se distinguió en vida por ser un modelo de superación personal, por su compromiso social, fortalecimiento y capacitación de la profesión de la Contaduría, de la Auditoría Interna y Forense.

Las palabras de bienvenida del acto estarán a cargo del vicerrector administrativo doctor Pablo Valdez, la entrega del reconocimiento lo hará el director de la Escuela de Contabilidad maestro Josu Nicolás Cruz, y las palabras de agradecimiento por parte de sus amigos la ofrecerá el contralor de la UASD el maestro Fabio Roa.

Familiares y diversas personalidades han sido invitadas a rendir tributo a un brillante profesional de la carrera de contabilidad, dotado de grandes luces y que dejo un gran legado al ejercicio de su profesión.