Figuras del arte y el espectáculo pasan apoyar a Gonzalo Castillo a través del Sector Externo

0

Santo Domingo. El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió este jueves el apoyo de figuras del arte y el espectáculo, quienes entienden que es la mejor opción para dirigir los destinos de la República Dominicana en este momento que el país y el mundo está afectado por la pandemia del COVID-19.

Gonzalo Castillo, quien estuvo acompañado del Coordinador del Sector Externo, Donald Guerrero, agradeció el respaldo de las reconocidas figuras que han puesto el país por todo lo alto y se han ganado el corazón de cada uno de los dominicanos, asimismo le indicó las razones por las que quiere dirigir el país.

«Quiero ser presidente, para continuar por los senderos de la estabilidad, de seguir avanzando como país, hemos avanzado mucho, debemos avanzar más; un país de oportunidades, donde todos puedan soñar, donde los pobres puedan tener esperanzas, soñar y esos sueños hacerlo realidades», manifestó el candidato.

En el acto de apoyo al candidato del Partido morado, Gonzalo Castillo aseguró que van a ganar las elecciones este 5 de julio porque han estado trabajando para obtener el triunfo en estas elecciones.

Entre las figuras que apoyan la candidatura de Gonzalo, a través del Sector Externo resaltan Cuquín Victoria, Wason Brazoban, Emilio Ángeles, Monchy Capricho, Pedro Núñez, Pochy Familia, Fausto Rey, Raúl Grisanty, Sergio Vargas, Franklin Mirabal, Chucky Acosta, Letty Rivera y Manuel Castillo.

Programas sociales

El candidato a la presidencia por el PLD, aseguró, además, que después del 16 de agosto continuarán con las ayudas sociales por la pandemia del COVID-19, hasta que la economía sea reactivada completamente.

» Yo voy a extender esos planes Quédate en Casa, Pa Ti, y Fase, durante 3 meses, 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años, lo que fuera necesario hasta que esta pandemia permita que la economía recobre su nivel de actividad que tenía antes de la pandemia», agregó Gonzalo.