Gonzalo Castillo asegura el PLD ganará 70% municipios

0

HERMANAS MIRABAL.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, culminó las actividades proselitistas con un recorrido por la provincia Hermanas Mirabal, donde aseguró que en su gestión de gobierno, a partir de agosto del 2020, habrá “más cuartos y empleos” para la región del Cibao y todo el país.

Castillo se comprometió que trabajará para propulsar el desarrollo de los sectores productivos.

Sostuvo que en la próxima gestión gubernamental que le tocará encabezar durante el cuatrienio 2020-2024, duplicará las visitas sorpresas que tanta productividad y bienestar han traído al campo.

“En esta gestión del presidente Danilo Medina, con las visitas sorpresas se ha estado desarrollando el campo de una forma nunca antes vista y en la gestión de gobierno que me tocará encabezar, no sólo continuarán sino que ya yo dije que las duplicaré porque los miércoles serán también de visitas sorpresas”, expresó.

Afirmó que incrementará significativamente el financiamiento al campo a través del Banco Agrícola, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y otras instituciones.

Añadió que por igual, trabajará para tener mejores y más bajas tasas de interés y con todo eso “habrá más cuartos y empleos para todo el campo de la región del Cibao y el país”.

“Ampliaré la cartera de financiamiento de forma sustancial del Banco Agrícola.

El Banco Agrícola ha prestado a todos los productores nacionales como nunca antes en la historia de República Dominicana en los gobiernos del presidente Danilo Medina, y aún así, en el próximo gobierno ampliaremos la oferta de disponibilidad”, indicó Castillo.

Ganará en municipal

— Favorito
Gonzalo reiteró que el PLD ganará el 70% o más de las alcaldías en todo el territorio nacional en las elecciones municipales de febrero próximo, ya que esa organización está encabezando las preferencias.