Gonzalo Castillo durante acto en apoyo a Danilo: “Aquí está el verdadero PLD”

0

Política.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, aseguró este domingo que en el acto proselitista en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina se encontraba el “verdadero PLD”.

“Aquí está el Partido de la Liberación Dominicana, el verdadero PLD”, manifestó Castillo al iniciar su discurso durante la actividad que congregó cientos de personas en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El funcionario, quien es uno de los que apuesta a que Medina se repostule por segunda ocasión, aseguró que “este tolete de gestión gubernamental es la mejor en la historia y no se puede ocultar, no se puede ocultar porque nuestro país es la luz que más brilla”.

Afirmó que la gestión de Medina debe continuar por ser “inigualable e inmejorable”.

También,  llamó a todos los presentes a no descansar y a ponerse a la orden del Medina y respaldar sus decisiones.

“Compañeros y compañeras, dominicanos y dominicanas, solo un presidente así puede terminar este proyecto de nación. Esta gestión de gobierno que consideramos inigualable, inmejorable, insuperable. ¡Debe continuar, debe continuar, el modelo de gestión del presidente Danilo Medina!”, expresó.

Castillo sostuvo que el progreso solo se logra con  un presidente que trabaja los siete días de la semana. “Y no solo desde su escritorio, sino en la calle, escuchando a la gente, llegando hasta los lugares donde ningún otro presidente había llegado”, dijo.

“Todo lo que se ha construido con tanto esfuerzo puede desaparecer si no estamos ahí para defenderlo. ¡Es nuestro deber apoyar al Presidente Danilo Medina, para que todas las conquistas permanezcan y no se pierdan!”, añadió.

Estuvieron además encabezando el acto, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado  (CAASD), Alejandro Montas.

Asimismo, el director del Instituto de la Vivienda  (Invi), Mayobanex Escoto, el diputado Elpidio Báez, el exalcade del Distrito Nacional Roberto Salcedo, entre otros.

Al final de la actividad se presentaron el artista urbano Mozart La Para y Los Hermanos Rosario.