Gonzalo Castillo entrega 30,000 mascarillas al Padre Wilfredo Montaño para distribuirlas entre feligreses y moradores de San Carlos

0
48

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entregó 30,000 mascarillas al padre Wilfredo Montaño, párroco de la Parroquia San Felipe Diácono de San Carlos, para ser distribuidas entre los feligreses y moradores de ese sector capitalino a fin de combatir la propagación del COVID-19.

“Estamos haciendo esta donación de estas 30,000 mascarillas al padre Wilfredo Montaño para quepueda, entre los seguidores y feligreses de la iglesia católica, apoyarlos para que se puedan realizar las misas y él las va distribuir en otras parroquias también. Estamos colaborando en medio de esta pandemia con los que menos tienen, en eso siempre hemos colaborado juntos, desde aquellos tiempos de Capotillo, María Auxiliadora y ahora aquí en San Carlos”, dijo Castillo. 

De su lado, el párroco Montaño valoró el aporte de Castillo como fenomenal y que el mismo es “de ayuda y todo lo que significa ayuda para el ser humano es una bendición de Dios. Simple bendición de Dios llega a manos de gente necesitada. Y eso es lo que necesitamos, gente que mantenga eso, sobre todo que promueva y que despierte el sentido de sensibilidad, de solidaridad y de entrega, y eso es lo importante. Porque lo más importante es cambiar los rostros tristes en caras alegres en el Señor y eso se logra cuando yo soy solidario, cuando yo estoy siempre con él, y siempre estoy dándole la mano a esa persona que tanto necesita”.

Durante el encuentro, el padre Montaño aprovechó la ocasión para bendecir a Gonzalo Castillo. El candidato presidencial agradeció por la bendición y le solicitó que lo tuviera en sus oraciones. “Nosotros hemos puesto nuestra candidatura en manos de Dios. Y en Dios confiamos. Que sea su voluntad la que suceda el 5 de julio”.

El candidato presidencial relató: “Soy un hombre creyente en Dios. Vengo de una familia católica, formado en valores cristianos, y desde pequeño mis padres me inculcaron que debemos ponernos en sus manos”.

Castillo afirmó que cree firmemente en los valores cristianos, y entiende que en la Iglesia hay una gran fortaleza, y por lo tanto, se debe continuar trabajando juntos para crear ese país oportunidades en beneficio del pueblo dominicano.

“Que Dios siga dándole fuerza y proveyéndole para que siga siendo solidario como siempre lo ha sido” le expresó el párroco Montaño.