Gonzalo Castillo recibe contundente apoyo de Lucia Medina

0

Santo Domingo-.El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó actos proselitistas en San Juan, donde recibió el apoyo de la diputada y hermana del presidente, Lucía Medina, y Puerto Plata, punto donde concentró sus seguidores en el estadio José Briceño, donde reiteró que se siente confiado en que “representa esa sangre nueva y nuevo liderazgo político que anhelan los dominicanos”.

En tanto que la diputada y aspirante a senadora por San Juan, resaltó que este apoyo colectivo se gana a través del trabajo continuo, de la lealtad probada, del don de gente y actitud de servicio a la patria.

Indicó que Gonzalo Castillo transmite confianza y seguridad, a través de una ardua agenda de trabajo en apoyo Danilo Medina, al mejor presidente que ha tenido la República Dominicana.

Cree que junto a él, Medina pudo sembrar obras y ganarse el corazón del pueblo.

“Gonzalo, con usted al frente aseguramos una tripleta ganadora para San Juan de la Maguana. Cuente con el apoyo de la provincia conocida como El Granero del Sur. Siga adelante, que el 2020 le espera”. Dijo la aspirante a senadora.