Gonzalo Castillo «salta charco» al iniciar campaña política en comunidades

0

Como buen discípulo, sigue los pasos de su maestro. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sigue estando en el ojo de la opinión pública por sus comentarios y acciones. En esta oportunidad, el equipo de prensa de “El Delfín” hace pública esta fotografía donde el candidato se ve “saltando un charco”, aunque realmente es un área recientemente trabajada con cemento, junto a miembros de una comunidad.

Dicha gráfica venía acompañada de una nota de prensa del equipo de Gonzalo Castillo donde destaca que “como fiel discípulo de presidente Danilo Medina que se traslada cada domingo a escuchar y tender una mano amiga a las comunidades rurales de nuestro país, yo entiendo que desde la época de la campaña, mi deber es emular su ejemplo y saber escuchar a mi pueblo, para cuando sea Presidente, a partir de agosto del 2020, poder convertir sus inquietudes y sueños en verdaderas políticas públicas que les aporten bienestar a sus vidas”.

.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, inició este miércoles una serie de encuentros con diversos sectores para escuchar sus propuestas y prioridades, a fin de construir un proyecto de nación en favor del pueblo dominicano, integrado por políticas públicas, programas y proyectos de desarrollo sostenible que guíen su gobierno a partir del 2020.

En el primero de estos encuentros, realizado en el centro comunal de Los Tres Brazos, participaron representantes de diversos sectores, tales como: productivo, comerciantes-pymes, mujeres, juventud, académico, cultural, religiosos, deportivo, profesionales, técnicos, comunitarios y el liderazgo político