Gonzalo encabeza marcha caravana en SDE en apoyo a los candidatos municipales

0

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó en la tarde de este domingo una marcha caravana por varios sectores de Santo Domingo Este, junto al candidato a alcalde de este municipio, Luis Alberto Tejeda y varios regidores, en respaldo a sus aspiraciones.

El municipio de Santo Domingo ste se volcó este domingo en respaldo a su próximo Presidente y autoridades municipales; por donde quiera que pasaban los residentes salieron de sus hogares con entusiasmo a saludarlos y manifestarles que votarán por ellos en las elecciones de febrero y mayo próximos porque desean que el PLD siga gobernando para continuar la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina que tanto bienestar ha traído al pueblo dominicano.

En la marcha caravana, Gonzalo Castillo manifestó que el PLD está más unificado, operativo y dinámico que nunca, y con la experiencia y la sangre nueva que se promueve en esta organización, es el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto.

Añadió que, además el PLD es el único partido en República Dominicana que hoy en día tiene las candidaturas municipales más legítimas, resultado de las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana.

En ese sentido, Castillo destacó que el PLD ganará el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional, pues es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo, la más organizada y con más estructura política y electoral.

Asimismo, el candidato presidencial destacó que aquellos candidatos a cargos municipales que no salgan victoriosos en los próximos comicios de febrero “que se preparen porque a partir del 16 de agosto se irán a gobernar conmigo para el Palacio Nacional”.


Igualmente, dijo que aquellos compañeros que no salieron electos en las primarias internas del pasado 6 de octubre, “que se preparen también porque van para el gobierno a trabajar conmigo”.

El recorrido de 6 kilómetros por la circunscripción 1 y 2 de Santo Domingo Este, inició en la avenida Prolongación Venezuela y finalizó en la avenida España.

El candidato presidencial estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, quien además es su jefe de Campaña; así como Yomaira Medina, Cristina Lizardo, Robert de la Cruz, Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito, además del actual alcalde Alfredo Martínez, la dirigente del PLD,  Karen Ricardo, entre otros líderes políticos del PLD de esta demarcación.