Gonzalo: «Voten con el corazón»

0
65

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, invitó a los dominicanos a ejercer su derecho al voto «con el corazón».

El candidato presidencial indicó que unas «elecciones es un día para seleccionar a un presidente, el que nos gobernará a todos. Mi invitación al pueblo a que voten con el corazón».

Ovación y abucheos

En medio de ovación y abucheos fue recibido el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, acudió a votar esta mañana en el colegio Quisqueya de la capital.

Castillo llegó justo a la hora pautada, 9:00 de la mañana, y fue recibido por cientos de seguidores que a gritos coreaban «Gonzalo presidente», mientras otros gritaban»Se van».

Tras salir ejercer el voto Castillo dijo que sus expectativas es que hoy sea un día de fiesta para los dominicanos y de la democracia, en el que la ciudadanía acusa a votar de manera masiva, alegre, en orden, en paz y civilizadamente.

«Recuerden que unas elecciones es un día para escoger a nuestro presidente, el que nos gobernará a todos, y sus consecuencias durarán cuatro años. Mi invitación al pueblo es que voten con el corazón, que voten por el que ellos decidan que es el mejor y que los resultados sean esperados por todos en sus casas, y tranquilos, que el sol saldrá mañana nuevamente»,dijo Castillo.

El candidato oficialista finalizó expresando un abrazo a todos los dominicanos, sin importar por quienes voten.

Castillo votó en la mesa 0281 del referido centro educativo de la capital.