Harán acto de apoyo a Gonzalo Castillo este domingo en Barahona. Hoy está puntero en la simpatía electoral.

0
268

BARAHONA.- El próximo domingo simpatizantes han realizarán un acto en apoyo a la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Barahona.

El anuncio fue hecho por el equipo provincial coordinador de la actividad integrado por José del Castillo Saviñón, Carlos García, Pedro Peña Rubio, Rudy Méndez (Ñiñin), Carlos Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero y Rafael Méndez (Fefelo).

Los dirigentes oficialistas dijeron que el acto, se celebrará este domingo a la 10:00 de mañana, en el Palacio de los Deportes de Villa Central, «en cumplimiento a lo que establece la ley».

Durante la actividad habrá espectáculo artístico de contraparte, con artistas nacionales., se esperan sorpresas de dirigentes participantes.

Asimismo, para este martes, a las 5:00 de la tarde, en el Restaurant María Montez, se estarán conformando los frentes de apoyo a Gonzalo (Movimiento Todos con Gonzalo (MTG).

Los organizadores realizaran una asamblea provincial de motivación este jueves en el hotel “Costa Larimar” a partir de las 4:00 pm y una asamblea evaluativa el sábado a las 4:00 pm.