Hija de Sobrino de Eduardo Estrella fallece en el accidente del avión de Helidosa

0

Santo Domingo,- Verónica Estrella murió este miércoles a la edad de 26 años en el accidente de la aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP de Helidosa Aviation Group que se estrelló en las cercanías del Aeropuerto Internacional de las Américas.

La joven era hija de Silvino Estrella Pichardo, sobrino del presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella.

Trascendió que era su primer vuelo como azafata aunque Helidosa la contabiliza como un pasajero más. En el manifiesto de embarque aparece como tripulante y no se destaca número de licencia.

La familia de la joven pidió mantener el hecho en la intimidad.

Según el subdirector del Cuerpo de Bomberos, Kai Schenhals, todos los tripulantes y pasajeros fallecieron al momento del avión intentar aterrizar en las pistas de las Américas porque, según afirmó, parece que despegó de El Higüero con desperfecto, con destino a Orlando, Estados Unidos.

Murieron con Verónica el piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años; el copiloto dominicano Victor Emilio Herrera, de 32 años.

Además los pasajeros, todos de nacionalidad estadounidense: Debbie Von Marie Jiménez García, de 31 años; José Ángel Hernández, de 36 años; Keilyan Hernández Peña, de 21 años, los menores Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva, de 13, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18.