Hotel Nickelodeon implementa novedoso “Day Pass” para familias de la zona Bávaro – Punta Cana

0
sdr

Hotel Nickelodeon Punta Cana ha implementado un novedoso plan de “Day Pass” para la familia dominicana, especialmente para los residentes de la zona este del país, apostada en la Provincia La Altagracia, como Higüey, Punta Cana y Bávaro, de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano.

En ese sentido, Jessica Doroteo, Sales Manager de Sensatori Resort Punta Cana y Nickelodeon Hotel & Resorts Punta Cana, explicaba a Infotur Dominicano que para este ‘Day Pass’ se ha creado una tarifa especial, para que los residentes de la zona puedan disfrutar de las instalaciones, servicios y la atención del personal del Hotel Nickelodeon.

Es así como este plan tiene una tarifa de US$105.00 por adulto US$53.00 por niño con acceso al exclusivo Parque Acuático del mundo de Nickelodeon y a las instalaciones del hotel. El horario establecido para este ‘Day Pass’ es desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

“Deseamos que los residentes de la zona avivan la ‘Experiencia Nickelodeon’ y disfruten del concepto Gourmet Inclusive, así como la aparición de personajes de Nickelodeon en el parque de agua y todas las actividades de entretenimiento que se ofrecen para el disfrute de adultos y niños.” Nos apunta Jessica Doroteo.