Hoteles del país ,amplía las instalaciones del emotions Juan dolió e inicia construcción del Hodepla punta cana

0

La empresa Hoteles del País (Hodelpa), se encuentra en una etapa de extensión del hotel Emotios Juan Dolio con una inversión de US$4 millones de acuerdo a la información suministrada en exclusiva a Infotur Dominicano por parte de Tomas Hungría, Director de Desarrollo de Proyectos de la cadena hotelera.

En ese sentido los trabajos desarrollados en Emotios Juna Dolio incluyen un edificio de 73 nuevas habitaciones, las cuales se suman a las 336 que posee, por lo que la oferta que presenta Hodelpa en este hotel será de 409 habitaciones, además de varias piscinas y un nuevo teatro con capacidad para 250 personas.

Esta inversión obedece al incremento en la llegada de turistas a la zona de Juna Dolio, nos explica Hungría, detallando que hay un buen flujo de turistas rusos, canadienses y estadounidenses que arriban a la zona tanto desde la capital dominicana como desde Punta Cana.

Al consultarle en la etapa en la que se encuentra el proyecto Hodelpa Punta Cana, que estará ubicado en Vista Cana, nos refiere que este mes inician la construcción de este hotel que  será el primero de la cadena en la zona con mayor flujo de turistas en el país.

Vía:infoturdominicano.com