Hoy el INAPA rifará 20 motocicletas y otros premios a sus clientes

0

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) realizará este viernes el sorteo de 20 motocicletas, 120 televisores y 20 tabletas, como premio a la fidelidad de sus clientes de las 25 provincias bajo su jurisdicción.

El sorteo, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, pone fin a la Ruta del Agua, con la que la Dirección Comercial del INAPA recorrió 10 provincias premiando a los clientes que pusieron sus cuentas al día, a quienes entregó productos promocionales, descuentos en deudas atrasadas y boletos para el sorteo final.

“Con esta campaña buscamos motivar por medio de diversas actividades que incluyen rifas instantáneas, concursos y el reconocimiento a la fidelidad de nuestros clientes”, expresa la ingeniera Luisa Marte, directora comercial, sobre la Ruta.

La rifa de este viernes, en su segunda versión, se llevará a cabo a través de las redes sociales desde las 8:30 de la mañana y tendrá como espacio físico al Salón Tito Cairo, donde estarán presentes un notario público, auditores, y miembros de la Comisión de Ética, para garantizar la transparencia en el proceso.

De acuerdo con una nota de prensa del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la entidad, los clientes que resulten ganadores podrán recoger sus premios en las oficinas comerciales del INAPA en las distintas provincias, a partir del jueves 9 de enero del 2020.

Para seguir el concurso en vivo, las personas interesadas pueden hacerlo a través de las cuentas sociales INAPA, en Facebook e Instagram @INAPAGOB.

Recaudaciones

A la fecha, el INAPA ha logrado incrementar sus recaudos por encima del año 2018 en más de 126 millones de pesos y prevé superar los 870 millones