Indotel discute sobre oferta de servicios

0

LIMA, PERÙ.– El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) Nelson José Guillén Bello, intervino aquí en un panel que discutió la necesidad de promover la oferta de servicios de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) de alta calidad en los países de la región.

Igualmente asistió a la sesión cerrada del taller de reguladores que trató sobre perspectivas y mejores prácticas para la regulación y medición de la calidad de los servicios.

En la discusión, dirigida a los miembros del Foro Latinoamericano de Entes Reguladores de Telecomunicaciones (Regulatel) y el Cuerpo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas (BEREC) se presentaron las experiencias sobre las perspectivas en la implementación de marcos normativos y de planificación de estrategias regulatorias para la medición de la calidad.

Guillén Bello, presidente del Indotel, asistió en representación de República Dominicana al Seminario Internacional sobre Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones que se celebró los días 20 y 21 de este mes en la capital peruana. Expuso sobre los logros del país.