Intercaribbean Airways conectará con 06 destinos del Caribe desde Santo Domingo a partir de julio 2020

0

La aerolínea Intercaribbean Airways tiene una programación de más de 100 vuelos en el mes de julio que conectará con seis destinos de la región del caribe en cinco países con el Aeropuerto Internacional de las Américas / José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) que sirve a la ciudad de Santo Domingo, de acuerdo a la información suministra a Infotur Dominicano.

De esta manera, Intercaribbean Airways estará operando con la programación que se mantiene hasta la fecha, un total de 122 vuelos en julio, de estos, 31 vuelos conectarán con las Islas Vírgenes Británicas, así como con las Islas Turks & Caicos. En el caso de los vuelos con destino a St. Maarten la aerolínea tiene en programaci[on 14 vuelos en julio, en tanto que los vuelos a Jamaica se han programado 17 y en el caso de  Cuba, país al cual operará 29 vuelos, los tiene distribuidos 16 a la ciudad de La Habana y 13 a Santiago de Cuba.

Para horarios y frecuencias, se recomienda contactar con la aerolínea, así como las fechas de operación que están sujetas a cambios de acuerdo a las circunstancias que puedan presentarse debido a los efectos del Coronavirus (Covid-19).

Fuente: Infoturdominicano.com