Intercaribbean Airways inaugura sus vuelos Santo Domingo – La Habana esta semana

0

La aerolínea de Turk & Caicos,  InterCaribbean Airways inicia vuelos conectando la República Dominicana con Cuba el próximo viernes 19 de julio cuando den por inaugurada esta operación aérea entre el Aeropuerto Internacional de Las America, Jose Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y el Aeropuerto Internacional José Martí, tal y como adelantamos en exclusiva el pasado 21 de junio.

En conversación directa con el departamento de Marketing de Intercaribbean, Infotur Dominicano, pudo conocer que la aerolínea realizará un acto en el AILA-JFPG el viernes en la tarde, recibiendo el vuelo en conexión con pasajeros procedente de Providenciales a la 1:00 p.m. Desde Santo Domingo, el vuelo tiene programada la salida a la capital cubana a las 2.30 p.m.

La información suministrada a Infotur Dominicano, indica que estos vuelos se operarán con el nuevo JET ERJ145 recientemente unido a la flota de aviones de la compañía, con capacidad para 50 pasajeros.

Para Intercaribbean esta es nueva opción aérea para conectar a la comunidad cubana con República Dominicana y  es para ellos un momento especial para el turismo y para las comunidades de los dos países caribeños

En ese sentido, nos dijeron: “Estamos felices de poder dar estas buenas noticias ofreciendo esta nueva conexión para que continuemos con nuestra misión de conectar a la República Dominicana con más del Caribe”

Fuente: infoturdominicano.com