INVI realiza levantamientos de viviendas en Los Platanitos SDN

0

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) junto a la Alcaldía de Santo Domingo Norte y la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), realizaron hoy un levantamiento de viviendas en la comunidad de Los Platanitos, en Santo Domingo Norte.

El levantamiento se realiza con el fin de ejecutar un plan de reparación de viviendas en beneficio de las familias más vulnerables de esta comunidad, tal como lo dispuso el presidente Danilo Medina, en la pasada visita sorpresa número 249.

El director general del INVI, Mayobanex Escoto, se presentó a la zona junto al alcalde René Polanco, el director de la CAASD, Alejandro Montás, y decenas de brigadas del INVI para hacer los levantamientos de lugar e identificar en conjunto con las Juntas de Vecinos las viviendas más necesitadas en una primera etapa.

“Estamos aquí dando cumplimiento a la orden del presidente Danilo Medina, para beneficiar a personas que viven en vulnerabilidad, sin importar partido, religión ni posición política”, indicó Escoto.

Durante el recorrido, las brigadas del INVI integradas por promotores, ingenieros y supervisores, realizaban mediciones e identificación de la estructuras de las viviendas.

Se recuerda que el pasado domingo, durante una visita sorpresa, el presidente Medina instruyó al director general del INVI junto a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) y la Junta de Vecino de la comunidad de Los Platanitos, en Santo Domingo Norte, para coordinar un plan de reparación de viviendas en beneficio de los más necesitados.