INVI y Alcaldía Pedro Brand acuerdan programa reparación de vivienda y cambio piso de tierra por cemento

0

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Alcaldia Municipal de Pedro Brand, acordaron ejecutar varios programas a favor de familias de bajos recursos económicos tendentes a la reparación de viviendas y cambio de piso de tierra por cemento.

El director General del Invi,  ingeniero Mayobanex Escoto y Ramón Pascual Gómez Abreu, alcalde del municipio de Pedro Brand, expresaron que previo a la realización de estos programas, la alcaldía local y personal del Invi  harán un levantamiento para identificar las viviendas de aquellas familias  de escasos recursos económicos cuyas viviendas ameriten ser reparadas.

Así mismo, se procederá a la identificación casa por casa de aquellas viviendas   cuyo piso sean de tierra, estos serán cambiados por cemento, dijeron los firmantes en dicho acuerdo.

El director del Invi dijo “estos programas de mejora de vivienda, cambio de piso de tierra por cemento y otros que ejecuta esta institución, estan  basado en mejorar la calidad de vida de los mas necesitados, cuya línea fueron trazadas por nuestro señor presidente Danilo Medina”.

“El objetivo  es cumplir la meta presidencial basada en mejorar la calidad de vida de los Dominicanos, como hasta ahora esta logrando el gobierno que preside el presidente de la república.”

De su lado el alcalde Gómez Abreu, dio las gracias al presidente Danilo Medina, por disponer a través del director general del Invi,esta importante iniciativa que de seguro va a beneficiar a cientos de  familias de escasos recursos económicos que viven en los distintos sectores de Pedro Brand.